Nivel Académico

 

El nivel académico del Liceo Ibérico Americano se fundamenta en una sólida preparación de sus profesores, los que tienen en su totalidad estudios de licenciatura en el área de su especialidad e incluso algunos de ellos, maestrías y doctorados. Cada profesor del Liceo está capacitado para impartir sus sesiones apoyándose en metodología y bases didácticas adecuadas, con las que se logra el desarrollo de una construcción del conocimiento.

 

Mantenemos convenios con prestigiosas preparatorias, en algunas es posible obtener beca.

 

El Liceo cuenta con la autorización por parte de la Dirección de Incorporación y Revalidación de Estudios (UNAM), para impartir cursos de capacitación y actualización a sus profesores, con la que tienen la garantía de una permanencia en la calidad de su labor.

Cada profesor del Liceo está capacitado para impartir sus sesiones apoyándose en metodología y bases didácticas adecuadas, con las que se logra el desarrollo de una construcción del conocimiento por parte de los alumnos, así como el desarrollo de sus competencias en las áreas necesarias en su formación. Dichos conocimientos son presentados en las Expo Lia, en las cuales todos los alumnos presentan su aprendizaje de una manera práctica y en una dimensión real y vivencial, dándose un sentido al proceso educativo.

 

Escuela incorporada U.N.A.M. 1264 S.E.P. 956259, clave ES4- 666

 

Ejido de Mexicaltzingo No.50, Ejidos de San Francisco Culhuacán, Coyoacán C.P 04420, México D.F

Teléfono:  +52 (55) 56071056

©Derechos Reservados: Liceo Ibérico Americano de Coyoacán

Inicio