María Elena


Hace 38 años se estaba realizando un sueño largamente acariciado. Habríamos las puertas del IDEMI. Y cómo queríamos hacerlo lo mejor posible, buscamos profesores con experiencia y que pudieran compartir nuestra idea de educación. Pero pudimos darnos cuenta de que esto era fundamental, pero no lo único importante. Un lugar cómodo, funcional con trámites en orden si, pero nuevamente algo más. Y esto era que hubiese mucha calidez para atender a los jóvenes que llegaran hasta nosottos.

La elección no fue muy difícil al recordar a mi querida María Elena, la gran compañera de mi vida.

María Elena inició este trabajo para la escuela desde que era un proyecto. Ha compartido alegrías, tristezas, logros, problemas, satisfacciones, decepciones, etc. Pero sobre todo, la gran felicidad del deber cumplido.

Gracias Male por tu cotidiano entusiasmo, por el empeño para mantenernos firmes durante estos 38 años. Por compartir los cambios realizados desde nuestro IDEMI, ( Instituto de Educación Media Integral, hasta nuestro LÍA. ( Liceo Ibérico Americano )

El tiempo que podamos compartir será maravilloso. Y continuaremos tejiendo una historia de mucho amor hacia nuestros muy queridos alumnos.

Gracias por estar, por ser y por pertenecer.

Ana Ma. Santarriaga

Anterior
Anterior

SER PAPÁ...

Siguiente
Siguiente

LAZOS Y TRAZOS …. FAMILIARTE