Mensaje a Comunidad LIA


Es innegable que atravesamos días complicados. La pandemia que cumple ya dos años con nosotros, parece no quererse despedir y en algunas personas se nota ya un rostro de cansancio y descontento. Pero es muy importante recordar que aunque se haya alargado este proceso, tendrá un fin, y que podemos ser personas activas para ayudar a que finalmente le podamos despedir llevando además con nosotros bonitos aprendizajes.

Nuestros chicos dependen de nosotros, papás, maestros, adultos, que con el ejemplo podemos arrastrar…..

Yo quisiera pedir a esos adultos que saquemos lo mejor de sí para dar un soporte lindo a nuestros jóvenes. Depende del ambiente que les demos como se pueden sentir y responder a este reto. Podemos hacer que sientan confianza en esta vida, que es bella y nos da cada día algo maravilloso que agradecer y a veces teniéndolo en frente no queremos verlo.

He aprendido que lo que sucede fuera de nosotros no importa, lo que importa es como respondemos ante eso, cuál es nuestra actitud. Y si ésta es positiva, seguro nos dejará algo enriquecedor y nos vendrán cosas mejores cada vez.

Hay que atreverse a probar !! Nuestra gente decía: al mal tiempo, buena cara. Y los males se alejan con toda seguridad.

Es tiempo de sacar la fortaleza que llevamos dentro. Un poco más de paciencia. Démosle fuerte a este pequeño virus que no se quiere ir. Mucha limpieza, mucho cuidado. Cada mutación aparece más agresiva para contagiar, pero menos para matar.

Estamos cerca, démosle a nuestros chicos una renovada esperanza para esta lucha.

En el Liceo estaremos nuevamente insistiendo en esta actitud con nuestros jóvenes.

Hagamos equipo papás. Tomemos un poco de nuestro valioso tiempo para platicar y jugar con ellos con mucho entusiasmo.

Felicidades papás por esta valiosa oportunidad que la vida les dio para conocer, probar y practicar la maravillosa paternidad.

Juntos hacia la superación integral.

Ana Ma. Santarriaga

Anterior
Anterior

Ex-alumno LIA Adrián Guerrero

Siguiente
Siguiente

El inicio de un año, es el inicio de una nueva historia en tu vida.