38 Años


13870 días de gran realización. Un agradecimiento muy especial por cada uno de ellos.

El primer día, 2 de febrero de 1984, fue cuando se pudo colocar la primera piedra de nuestra escuela. Con la familia alrededor, el gran soporte e impulso en mi vida. Algunos de ellos ya no están aquí, pero mi agradecimiento y gran amor por su invaluable apoyo vivirán conmigo el resto de mis días. Otros más, permanecen firmes ayudando aquí a mantener el sueño renaciendo cada día.

Un gran reconocimiento también para las personas que iniciaron el trabajo conmigo ese mismo año, y siguen aquí en esta maravillosa aventura.

Cada 2 de febrero se agolpa en mi memoria el cúmulo de experiencias vividas durante estos años. Enriquecedoras todas y por ello, maravillosas.

Mucho agradecimiento también a quienes cada día dan su mejor esfuerzo trabajando en la Institución. Y es de resaltar que este agradecimiento llegará repetidas veces a varios colaboradores.

Gracias familias que han confiado en este proyecto y han sido parte de esta muy bonita comunidad. Nuestros alumnos serán siempre el gran motor y alegría para buscar la mejoría en cada día.

Siempre nuevos proyectos. Creo que la riqueza de la vida está en ellos. Vivimos de proyectos y no sólo de recuerdos.

Gracias bendita comunidad por existir.

Juntos hacia la superación integral.

Ana Ma. Santarriaga.

Anterior
Anterior

Razones de peso para aprender un idioma

Siguiente
Siguiente

La adolescencia y sus maravillosos cambios.